Maquina ANAD Hifu Shock System

Multiplataforma que combina la tecnología de radiofrecuencia y los ultrasonidos, indicada para el contorno corporal y el rejuvenecimiento facial. Hemos combinado estas dos tecnologías para ofrecerle una presión tridimensional sobre el tejido graso y por lo tanto mejores resultados.

La presoterapia ELIXIA LITE, es un equipo que nos proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad precio. Permite trabajar con four tratamientos distintos.

Cuenta con una alta tecnología que permite el enfriamiento con agua circulante mediante celdas Peltier de alta potencia.

The great thing about this thirty-60 minute encounter and neck treatment is that it uses the human body’s personal regenerative reaction to gently and steadily restore memory towards the skin and fundamental tissue assist.

5 mm beneath the surface area). Treating the deeper levels of pores and skin delivers a predictable lifting and tightening from the inside out.

With just one therapy, the regenerative procedure is initiated, but the full effect will build gradually over the training course of two to 3 months. Some people might get pleasure from multiple procedure.

La miel es un elemento muy útil por sus propiedades naturales. Es muy nutritiva y se utiliza mucho en recetas revitalizantes, tanto para el cabello como para otras partes del cuerpo.

El tratamiento completo es confortable. No hay necesidad de tiempo de recuperación, sin afectar por tanto a la vida regular y laboral.

En el caso de los tratamientos en Palermo para el cuerpo que son manuales se utiliza la habilidad de la profesional para completar la terapia. Son por ejemplo los casos de los masajes o los drenajes linfáticos manuales.

En la estética, los avances tecnológicos se han realizado de manera constante, permitiendo llevar a cabo todo tipo de tratamientos para beneficio de los pacientes.

 consisten en la aplicación de un esmalte con un gran porcentaje de gel, el cual se aplica en un procedimiento de esmaltado común, pero sometido a una lámpara Led o UV para lograr el secado posterior y obtener estabilidad y firmeza.

Tenga la seguridad de que se encontró con este problema, porque KES cuenta con un equipo de servicio postventa profesional que puede comunicarse con usted de inmediato y resolver el problema de la máquina dentro de one-3 días.

Ultrasound energy features a confirmed track record, with more than fifty a long time of use in the sphere of medicine, and scientific trials have demonstrated the security of this hottest application.

Los tratamientos corporales indicados para reafirmar la piel del cuerpo son los más demandados por nuestros read more clientes. A todos no gusta lucir una piel del cuerpo hidratada y con firmeza, por eso ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos y tratamientos reafirmantes indicados para todo tipo de pieles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *